MASTROPOR

EPS

Placa para tabiquería de sistemas de construcción en seco. 

Se trata de un producto fabricado a partir del corte de bloques de EPS MASTROPOR® de densidad STD, 15 y 20 Kg/m3 diseñada especialmente para ser aplicada en los tabiques de los sistemas constructivos en seco. Se coloca dentro del bastidor realizado, buscando mejorar la aislación térmica y acústica entre ambientes, disminuyendo la sensación de vacío o hueco que se produce al golpear la pared. Con un ancho de 71 mm es ideal para perfiles de 70 mm.

Placas lisas para muros, techos y pisos.

Placas cubiertas livianas de todo tipo de formas: sinusoidal, trapezoidal, etc.

Son piezas de EPS MASTROPOR® de corte de espesor a pedido según su función, cuya finalidad es la creación de capas aislantes térmicas para los cerramientos tanto verticales como horizontales, más habituales en la construcción de edificios de todo tipo. Según su función especifica dentro de la obra, las dividimos en:PLACAS PARA: TECHO VENTILADO, TECHOS PLANOS, CUBIERTAS LIVIANAS, PLACAS VERTICALES INTRAPARED O PARA EL SISTEMA EIFS (A CAPOTO)

Placa de revestimiento para aislacion térmica interior para muros exteriores. 

Mastroframing R es un placa EPS Mastropor para revestimiento, diseñada especialmente para ser aplicada en los muros exteriores como aislante térmico.

Bloque de techo para techos y entrepisos con viguetas.

Se trata de bloques de EPS MASTROPOR® aptos para ser utilizados en la ejecución de losas forjadas de viguetas. La forma dimensional está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de viguetas conocida comercialmente en el mercado argentino. En su cara inferior tienen ranuras tipo "cola de milano" para favorecer la adherencia de revoques de cualquier tipo.