SECCOPLAC

Revestimientos Antihumedad para Paredes

Piel de naranja
Placa sol
Mostrar más

¿Cómo funciona?

Seccoplac absorbe la humedad que ingresa desde las paredes y los techos. La humedad es evaporada por acción de la placa en forma progresiva gracias a su exclusiva fórmula Molecular Lock.

Las placas antihumedad SECCOPLAC son productos con una estructura ultra porosa permeable diseñados para dar salida a la humedad debido a su exclusiva fórmula MOLECULAR LOCK y a su proceso productivo.

A las placas se les introducen poros que, al producirse la evaporación de las moléculas de agua, se ramifican en una compleja red capilar de poros de diversos tamaños comunicados entre sí.

Una vez colocadas las placas, en su red capilar ingresan moléculas de vapor de agua procedentes del aire exterior. Cuando el aire es húmedo permanece almacenado hasta que baja la humedad exterior. Ese aire generalmente se condensa generando líquido dentro de la estructura. Así los productos de yeso son capaces de captar, acumular y eliminar vapor de agua actuando como reguladores de humedad.

Este proceso en cualquier placa de yeso conlleva al deterioro, en cambio gracias a la exclusiva fórmula Molecular Lock de Seccoplac que combina aditivos especiales, que sumados a materia prima de alta calidad y a nuestro proceso productivo perfeccionado, logran que las placas se mantengan inalterables a través del tiempo.